Bajo tu luz

 La luna no para de brillar esta noche…


¿Como catalogarían los científicos lo que sentimos el uno por el otro? Es que ciertamente no se equivocaron con platón al darle su nombre.
Yo lo nombraría un amor astronómico. Copérnico lo describiría muy bien. El dijo que era este y no el sol el centro del universo. ¿No es así?

Basta con cerrar los ojos y relajarse e ir flotando a cualquier parte.
El jueves de nuestro viaje a la india, Estaba reposando bajo el árbol del templo cuando te vi emerger de las aguas del lago. Las flores descendían girando desde el cielo, que rendían tributo a su diosa. ¡Una imagen digna de verse! A pesar de tu punto rojo en la frente y el vestido verde hindú pegado a tu cuerpo te reconocí al instante. Tus pechos firmes y tus labios de primavera te delataban. Aunque tus caderas y piernas torneadas te hacían lucir tan flamante y terrible como Kali.  

De pronto desperté de mi meditación. Me vi solo pero no me dio miedo. Podía sentir tu olor recorriendo mi cuerpo, abrazándome y serenamente besándome el cuello. De repente dos manos salieron de la nada para velarme los ojos por un instante. Me quitaste tus manos acariciando mi cara y me envolviste con tus piernas. Me alimentaste con pétalos de flores y me dabas de beber del néctar de tus pechos. Con papaya madura llenabas mi boca hasta la saciedad para luego bailar y cantar hasta el anochecer.

Las estrellas se reflejan en tus ojos y el lucero de plata hace que brille tu piel. El destello nocturno hace que pierda el sueño y que sea fácil danzando el uno contra el otro.
El rocío que emana de nuestros cuerpos por la faena nos envuelve en una atmósfera demencial. Llega casi el clímax del rito. Los cuerpos danzan y se mecen al unísono se contorsionan y se tuercen para ya en el final del viaje, caer juntos en el sueño profundo amparados por la diosa de marfil; Ésta que devuelve a los amantes lejos de bengala, devuelta a sus hogares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 derechos imprescriptibles del lector de Daniel Pennac

LA FLOR ESCARLATA (inconcluso)

Grillos